lunes, 23 de abril de 2007

Cómo atraer y cuidar un Duende

Las investigadoras liliana Chelhy Nayra Lee confesaron algunos secretos para que, de la mano de los duendes, la abundancia no falte en ningún hogar:-Enterrar tres monedas doradas, en el jardín o en una maceta.-Colocar en la ventana una copita de miel que sólo sea para ellos.-Atraerlos con helechos y palmeras, sus plantas preferidas.-Llamarlos con amor, con oraciones específicas o de cualquier otra forma amable y bien intencionada.

Quien no se anime a tanto, puede tenerlos como amuletos o figuras en tierra y piedra.Como hay muchos y cada uno posee poderes específicos, lo mejor es invocarlos por su nombre. Entre otros, se encuentran Stágoros (cuida las plantas), Abaturc (protege los trabajos), Priscob (concede todos los deseos), Truppty (acude en problemas sentimentales), Sumizíuss (protector del dinero), Jurry (cuida a los niños), Igor (duende de la abundancia).





Provienen de la naturaleza con toda su energía. Les gusta jugar y comer, pero también están dispuestos a ayudar a las personas de buen corazón.

Estos seres mágicos han sido rescatados de la mitología por los investigadores de fenómenos llamados feéricosy aportan su cuota de esperanza al siglo XXI, incluso quienes necesitan probar todo y quieren "ver para ser" ya no pueden negar la verdad probada por filósofos y científicos de que existen energías invisibles como los aníes, las plantas, el planeta.

Los objetos están animados por una energía, un espíritu o un soplo divino de vida, según la creencia. Estas energías no sólo habitan los cuerpos visibles, sino que tienen identidad propia. Una de estas formas de energía intangible son los Duendes.

7 comentarios:

magdalenabueno dijo...

Hola,buen dia ,muy interesante este artículo,quiero consultarte si es posible llamar y vivir con mas de una clase de duende? gracias

magdalenabueno dijo...

mi mama cree que vive con un duende porque le desaparecen cosas y luego al tiempo aparecen y dice que lo consultó con un siquiatra y ñéste le dijo que era una distorsión de la atención,es posible que tenga como compañero a un duende?

magdalenabueno dijo...

como hace para saber cual duende es?

el cholo dijo...

quisiera saber que tipo de monedas doradas puedo poner yo vibo en jalisco para ser mas exacto en puerto vallarta y cual es la oracion para atraer a igor yo si quiero uno y nunca he logrado ver uno gracias









Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber k tipo de moneda ya se que doradas pero nose d k tipo yo vivo en jalisco para ser mas exacto en puerto vallarta y yo si quisiera atraer uno tambien quiro saber la oracion para atraer a igor gracias

Unknown dijo...

De hecho tendré ese amigo gnomo

Unknown dijo...

Interesante tema!