domingo, 22 de abril de 2007

LA LUNA JUEGA CON LOS DUENDES

Esta entrada va dedicada con mucho cariño a dos dulces duendes que andan por la coctelera. gracias a los ánimos que me han dado con sus correos, aunque no lo sepan porque no se lo he dicho, a partir de hoy tengo los ánimos para volver a mi MUNDO MÁGICO.


Cuentan que cuando se hace de noche, los duendes salen a bailar al bosque, a la luz de la luna.Unos saltan tan alto, que llegan al cielo para arroparla, mientras ella, lo agradece encendiendo todas las estrellas que en el firmamento brillan.
Juegan y juegan, durante toda la noche, sin descanso y entre risas.Mientras un delfín juega con las olas del mar, pero pronto se cansa, ya que no tiene a nadie con quien jugar.
La luna que lo ve, entristecida se queda, y manda a los vientos para que lo balancee entre las olas.
Los duendes se divierten soplando a las estrellas, e intentándolas apagar, pero por más fuerte que soplen, no les llega el aire.
Mientras un barquito solitario, navega por el océano, en busca de más barquitos, como él.Busca y busca, y entre tanto escucha la música que el mar canta a los barcos y a los delfines.Las olas lo mecen y el viento hace hinchar sus velas, para que haga una carrera con el delfín.Y yo, todo esto lo veo, sentada en mi habitación, al lado de la ventana que da al mar.Veo como los duendes salen a jugar, mientras los delfines se balancean con las olas,y cuando el aire para,
consigo vislumbrar a lo lejos un barquito, de velas naranjas, que cansado está.También veo como las estrellas siguen titilantes el juego de los duendecillos, y se entretienen guiñando sus ojos,
para equivocar a los duendes y hacerles correr más.El sol se pone celoso de las risas de los duendecillos y la luna, y ya está asomándose, para jugar él también.

No hay comentarios: