viernes, 27 de abril de 2007

Las Hadas son criaturas mágicas que iluminan tus sueños.

Un Hada es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los Elfos, Gnomos, Duendes, Sirenas... Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. Pocas de ellas tienen alas.

Descienden al mundo físico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental, pues las frecuencias que se mueven en este mundo les produce mucho sufrimiento. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años.

Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe.
Sabemos que todo es energía. La energía tiene color, sonido y vibración. Por lo tanto, todo tiene color; la velocidad de nuestros ojos nos impiden verlo, pero eso no significa que no exista.
Cada color, por ejemplo de una flor, significa una experiencia, una vibración que ese ser debe vivir; cuando alteramos su tono estamos perturbando su crecimiento, obligando a nacer nuevamente a ese ser en la tierra, hasta que viva el color que le corresponde.






Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua.

Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde.

Forman parejas, en las que se intercambian Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino.

Después que pasan ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan para manejar un elemento en forma específica.

1 comentario:

sebinsky dijo...

Te agradezco el ratito entretenido que pasé leyendo tu blog, me gustan mucho estos temas.
Saludos!